La actualidad - Comunicación y Medios


Libro recoge “12 historias de éxito” en las RR.PP. y comunicación


El libro, editado en Español e Inglés, recoge 12 Casos Prácticos de Comunicación desarrollados por la firma consultora, entre los que se incluyen los de compañías como Avis, Boots, Lego, Línea Directa Aseguradora, Nike, Parques Reunidos y Volvo; Instituciones como el Centro del Envase de Vidrio o el Centro de Información de la Menopausia y productos del calibre de Celese (Philips), Post-It (3M) o Pokemon (Nintendo).
 


 
ACH & Asociados, primera Consultora Independiente de Comunicación en nuestro país, ha publicado el Libro “12 Historias de Éxito”, en el que se recogen 12 Casos Prácticos de Comunicación, desarrollados por la firma en los últimos años.

El Libro, editado en papel y en CD-Rom, recoge 12 Casos Prácticos de Comunicación desarrollados por la firma consultora, entre los que se incluyen los de compañías como Avis, Boots, Lego, Línea Directa Aseguradora, Nike, Parques Reunidos y Volvo; Instituciones como el Centro del Envase de Vidrio o el Centro de Información de la Menopausia y productos del calibre de Celesse (Philips), Post-It (3M) o Pokemon (Nintendo).

Según Antonio Hernando, Presidente de ACH & Asociados, “En estas 12 Historias de Éxito, seleccionadas entre más de 150 casos, hemos optado por 12 Casos Prácticos de Comunicación, que muestran el perfil profesional de nuestra firma. Una compañía en la que nuestros clientes pueden optar por un Servicio Global de Consultoría Estratégica, por la implementación de un Plan de Crisis, un Gabinete de Prensa, o el Lanzamiento de un Producto. Desde una orientación Multimercado y Multiservicio, con equipos especializados en mercados tan dispares como la Salud, el Ocio, las Finanzas, el Medio Ambiente, las Telecomunicaciones o el Turismo”.

Fundada en 1.984, ACH & Asociados cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 30 empleados, estructurados en Grupos de Trabajo y Equipos de Cuentas especializados según mercados y productos. Según el ranking anual de ADECEC, la Asociación que engloba a las principales consultoras de Comunicación que operan en nuestro país, en 2002 ACH se situó en el 9º lugar del ranking global y en el primero entre las firmas independientes, con una facturación por honorarios superior a los 2 millones de €.

Para Antonio Hernando “Ser independientes, nos permite un alto nivel de objetividad, y obviamente de independencia, basando nuestras estrategias en las prioridades locales de nuestros clientes, multinacionales en su mayoría. Sin embargo, esa posición de independencia está a la vez apoyada en una cuidada red de alianzas internacionales, que nos ha permitido acompañar a nuestros clientes en sus actuaciones internacionales, seleccionando en cada caso el mejor socio local”.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539