La actualidad - Mundo Digital


Subastan en eBay, Harry Potter V con la firma de la autora

Una copia de "Harry Potter and the Order of the Phoenix", cuya gracia es tener la firma de su autora Joanne K. Rowling, se puso a subasta hoy en una página de internet benéfica, tres meses antes de que el libro salga a la venta en librerías.


 
Agencias.- Bajo el objetivo de recaudar dineros para la organización llamada "Sense", una asociación británica de ayuda a personas ciegas y sordas la autora del popular libro infantil ha entregado una copia del manuscrito que el común de los lectores podrá concocer en unos 90 días mas.

La subasta, disponible en eBay hasta el 26 de marzo, "Significa mucho para nosotros" por que "se nos ha ofrecido la copia firmada del libro que Rowling había prometido a la beneficencia", manifestó Paul Amadi, director de Sense quién, además, agregó que "Seguro que este ejemplar despertará el interés de todos los fans y coleccionistas de libros de Harry Potter".

De todas formas, el afortunado pujador que consiga llevarse el ejemplar firmado de las aventuras del famoso mago tendrá que esperar hasta el 21 de junio, cuando sale a la venta en librerías, para recibirlo en su casa.

Ya son miles los encargos de esta quinta entrega, hechos a librerías y vendedores en internet, desde que se anunció su fecha de publicación, lo que lo ha convertido en uno de los libros más rápidamente vendidos en la historia. Hasta el momento se han vendido más de 195 millones de ejemplares de las novelas de Harry Potter, en 59 idiomas.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539