La actualidad - Mundo Digital


No a la guerra llama a tirar abajo el servidor del PP

El grupo pacifista de Madrid planea para el 27 un bombardeo virtual


"Noalaguerra.org" quiere llevar a internet la protesta que miles de ciudadanos realizaron ayer en toda España frente a las sedes del Partido Popular, el partido liderado por el Presidente José Maria Aznar, por su apoyo a la coalición que atacó ayer Irak.

Desde su página Web se esta organizando, para el próximo día 27 de marzo, un bombardeo virtual que permita tirar abajo el servidor de correo del partido.

El objetivo sumar a 150.000 ciudadanos, que como mínimo, manifiestan su repulsa y oposición a esta acción bélica y el anhelo de paz del pueblo español.

Polémica por la procedencia del ataque

Noalaguerra.org, es una de las muchas organizaciones adheridas al movimiento antiglobalización que en España han encontrado su cobijo en "Nodo50", un site que agrupa a decenas de ONGs de todo el Estado español. Ligado aparentemente a Izquierda Unida de Madrid, aunque en el sitio Web no aparece mencionado de ninguna forma, algunos sectores han identificado este hecho para relacionar a este partido con la organización de un ciberataque.

Sin embargo, esta movilización virtual, esta ya siendo asumida por diversos grupos pacifistas en la red, tanto ecologistas, pacifistas o más relacionados directamente con el movimiento antiglobalización.

Enlaces relacionados
http://www.noalaguerra.org/

http://www.nodo50.org


Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539