La actualidad - Especial Guerra

Especial Guerra


La guerra en los medios: Rolling Stone, Playboy y revistas de "estilo de vida para hombres" con los soldados
 

 


 

Angel Cortés - El Pentágono realizo una amplia selección de medios para acompañar a las tropas en la toma de Irak. Entre el grupo de 500 periodistas acreditados para ir al frente figuran reporteros de "Rolling Stone", una revista musical, "People", dedicado a celebridades, "Engineering News Record" y el responsable de la edición de Hong Kong de Business Week.

Por su parte Playboy, que se sepa no esta presente en la zona con reporteros propios, ha anunciado que ofrecerá a los soldados desplazados a la zona un servicio de email especial, que les permitirá poder recibir mensajes y fotos de las famosas y populares conejitas.

Más conservadora, es por el contrario, la apuesta del grupo editorial Dennis Publishing. Editores de medios para hombres, como Maxim y Stuff, enviará 15.000 ejemplares de sus publicaciones para las bases militares de Irak. Peor suerte tendrán aquellos que estén en Kuwait, Jordania, Qatar, Oman y Afganistan. A estos, debido a la fuerte moral de la zona, solo se les remitirán números de Blender, una revista musical.
 


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539