La actualidad - Mundo Digital


Los PCS obtienen mayor rendimiento que los Mac en el uso de Photoshop, dice Adobe

En tiempos no muy lejanos, era habitual ver en las presentaciones de nuevos productos de Apple, como esta compañía mostraba la rapidez con que sus equipos ejecutaban "Photoshop"... Ahora y tras la publicación de unas pruebas realizadas por Adobe, será difícil que estas demostraciones vuelvan a producirse.


 

El fabricante de herramientas gráficas realizo los tests para animar a los poseedores de maquinas basadas en Intel a comprar sus productos y demostrar que estas, también, obtienen un buen rendimiento en sus equipos.

La sorpresa fue mayúscula al constatar que  Photoshop, After Effects e Illustrator funcionan con mayor rapidez en entornos Windows.

En ese test fueron comparados un PC equipado con uno de los últimos procesadores de Intel, el Pentium 4 a 3 GHz, y un Mac que incluia el procesador G4 a 1,25 GHz. Los resultados mostraron que bajo esta configuración, el PC ofrece un mayor desempeño que el G4 de Apple.

La publicación de estas pruebas, con cuatro meses de antiguedad, han levantado las iras de los usuarios de Mac, que se consideran perjudicados por una estrategía de Adobe enfocada a mejorar su penetración en el entorno Windows.

Apple, explico en CNet que las pruebas no reflejan toda la realidad, mientras que Adobe recalco que en ningún momento tuvo intención de perjudicar a la compañía de la manzana, que siempre ha mantenido un bastión en el segmento gráfico y de diseño.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539