La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


T-Mobile ofrece el e-mail con vídeo en EE.UU.


La filial USA de Deutsche Telekom anunció la pasada semana un nuevo servicio que permite enviar mensajes en vídeo de 10 segundos con sonido. Este servicio es el primero con sus características en Estados Unidos.


 
Agencias - La sexta compañía telefónica inalámbrica en importancia del país americano dijo que el programa estará disponible inicialmente a través del teléfono Nokia 3650, aunque planea proveerlo a través de más modelos.

El servicio cuesta tres dólares al mes por 10 mensajes de vídeo y 30 centavos por cada mensaje adicional. El teléfono, que también viene con capacidad de cámara, puede ser comprado por 199,99 dólares, tras una rebaja de 100 dólares.

"Nuestros clientes están usando teléfonos con cámara en formas que nunca nos imaginamos", dijo en un comunicado de prensa Nick Sears, vicepresidente de productos para el consumidor de T-Mobile USA.

La alemana fue una de las primeras en ofrecer teléfonos con cámara en Estados Unidos el pasado otoño. En la actualidad, vende un teléfono con cámara por 99,99 dólares, tras rebaja.

Sears no comentó sobre el número de clientes que poseen teléfonos con cámara, pero dijo que enviaron más de un millón de fotos el primer trimestre.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539