La actualidad - Mundo Digital


Web con enlaces a “tarjetas piratas” para TV sale libre de demanda por piratería

Un juzgado de Barcelona ha archivado las diligencias sobre www.ajoderse.com y sus enlaces con otras páginas de contenidos ilegales, según la Asociación de Internautas. 


 

Agencias - Esta organización ha anunciado en un comunicado el archivo de estas diligencias penales seguidas con los autores de una web que tiene enlaces a otras páginas que disponen de aplicaciones, instrucciones y técnicas para poder visualizar programas televisivos de pago sin pasar por taquilla. 

El archivo se ha fundamentado, según la Asociación de Internautas, en el precepto de la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) que dispone que el autor de la web debe conocer de forma fehaciente que la otra web referenciada tiene contenidos ilegales por existir una resolución que así lo declare. 

La Asociación recuerda que ésta fue una de sus intenciones en el proceso de elaboración de la Ley para establecer la mayor seguridad jurídica posible y que hubiera de intervenir la autoridad judicial. 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539