La actualidad - Entretenimiento


AXN, el canal de televisión de Sony Pictures, renueva su página web


La página web española ha experimentado una completa transformación en cuanto a fondos, códigos de color y menús de navegación.


También se han incorporado nuevas secciones, como la destinada al sector publicitario, de gran utilidad para agencias y anunciantes, y la MINI TV, donde se podrán ver las mejores autopromociones del canal que serán actualizadas mes a mes.

Se han reorganizado por completo todos sus contenidos y se ha simplificado el menú de navegación para agilizar el acceso a las diferentes secciones, optimizándolo de tal forma que responde con rapidez a cualquier tipo de ordenador, navegador y conexión. El resultado de este proceso es una web mucho más rápida e intuitiva, con todas las secciones disponibles al primer golpe de vista: desde la programación del día, de la semana, pasando por la promoción del mes, los destacados, la información corporativa y la sala de prensa.

La página conserva los apartados principales que venía ofreciendo a todos los navegantes. El dinamismo y la facilidad de navegación, además de una creatividad particularmente innovadora son elementos clave para atraer la atención del usuario. AXN busca en definitiva la interacción con los visitantes de su web, ofreciéndoles múltiples posibilidades para disfrutar al máximo del canal.

Enlaces relacionados
www.axn.es

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539