La actualidad - Comercio Electrónico


Novell pone en marcha “Encuentros IT”


En colaboración con su Centro de Formación Autorizado AulaDat y con sus partners


 
Novell Spain anuncia “Encuentros IT”, una serie de sesiones formativas gratuitas dirigidas a directores técnicos, directores de explotación y administradores e ingenieros de sistemas de empresas. Estos encuentros, que se impartirán con una periodicidad mensual, se crean con el objetivo de aportar a estos profesionales un conocimiento profundo sobre las soluciones de negocio de Novell y su repercusión en la actividad de las organizaciones.

Las sesiones de formación “Encuentros IT” se llevarán a cabo en colaboración con la compañía AulaDat, Centro de Formación Autorizado de Novell en España, y contarán siempre con la participación de un partner de Novell Spain.

La primera edición de “Encuentros IT” tendrá lugar el próximo viernes 11 de abril en las instalaciones de AulaDat en Barcelona y se desarrollará bajo el título “Encuentros IT: Gestión segura de Identidades con Nsure”. Además de representantes de Novell Spain y de AulaDat, en esta ocasión estará también presente un representante del integrador DataLab, Business Expert de Novell Spain.

Para este primer encuentro Novell, Datalab y AulaDat han elaborado un guión con el que quieren dar respuesta a las necesidades de infraestructura de seguridad de las empresas, único punto de acceso, login único, automatización de la administración de datos, usuarios y passwords entre múltiples plataformas (NT, W2000, UNIX, Linux, SUN, Solaris, NetWare, RAC F, AIX, UX...) y bases de datos o aplicaciones como SAP, Lotus, Siebel, Oracle o de Host.

Julián Rubio, director general de Novell Spain, afirma que, “la formación es un factor básico de nuestra actividad que ningún desarrollador de tecnología debe descuidar. Las soluciones de Novell, la experiencia de AulaDat en formación y de nuestros Business Experts en integración darán, sin duda, un resultado muy interesante para cualquier profesional”.

Por su parte, Josep Capell, director general de AulaDat, dice que “estamos encantados de poder demostrar nuestro compromiso con los profesionales de TI poniendo a su disposición nuestro conocimiento y nuestras instalaciones para ofrecerles una formación de calidad de forma gratuita”.

 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539