La actualidad - Mundo Digital


Muchagente.com y Ya.com fusionan sus plataformas de contactos

El nuevo site, que operará bajo el dominio www.muchagente.com, contará con la mayor base de contactos de España con más de 100.000 perfiles


 

Ya.com Internet Factory, perteneciente a T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom) y Muchagente.com, el portal de contactos de Media Bit (perteneciente a Zeppelin Televisión, Grupo Endemol), han llegado a un acuerdo por el que fusionan sus respectivas plataformas de contactos, uno de los servicios más demandados en la actualidad por los internautas.

Esta integración crea el mayor servicio de contactos de pago en España con más de 100.000 usuarios que pueden buscar pareja o amigos en el nuevo site, que opera ya bajo el dominio www.muchagente.com. Con esta unión, ambas compañías confían en obtener unos ingresos de 750.000 euros el primer año de funcionamiento.

Ya.com aporta a esta iniciativa conjunta los usuarios ya registrados en su anterior servicio Contactos.ya.com y su plataforma de pagos a través de SMS y tarjeta de crédito. El objetivo que persiguen ambas compañías con esta integración es ofrecer un servicio más completo y, sobre todo, muchos más perfiles entre los que buscar amigos o pareja. La nueva plataforma se promocionará en Internet y televisión.

 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539