La actualidad - Mundo Digital


Dentistas instalan en sus consultorios gafas con DVD para los pacientes

Olympus mostró en la feria internacional de estomatología las ventajas de este sistema para atenuar el miedo de los pacientes.
 


El paso del tiempo e incluso los avances que se han ido incorporando no han evitado el miedo que a muchas personas les produce la visita al dentista. Ahora la compañía japonesa, Olympus, esta enfocando su producto "Dental Eye-Trek Display" hacía estos profesionales a fin de aminorar el temor de los pacientes a sentarse al sillón de consulta.

El conjunto se compone de gafas Eye-Trek Face-Mounted Display, reproductor DVD, auriculares y mando a distancia. Un mini home cinema de quita y pon.

“Realmente el usuario tiene la sensación de estar en un cine en 3 dimensiones donde hay que ponerse unas gafas. La única diferencia es la ausencia de palomitas – cuenta el doctor Oral-Heinz Sundmacher – Los pacientes se dejan llevar tanto por la película que olvidan el lugar donde están y se relajan totalmente.

La compañía mostró el producto en la feria internacional de estomatología que tuvo lugar durante los días 26 al 29 de marzo en Alemania y consiguió despertar el interés de estos especialistas.

 


Enlaces relacionados
http://www.olympus.de/dental/products/funk/daten.htm

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539