La actualidad - Mundo Digital


Adobe Presenta nueva aplicación para la Creación de DVDs

Adobe Encore DVD Lleva la Creación de DVDs al Próximo Nivel con una Avanzada Integración con Photoshop y Opciones Creativas Superiores -


 

El software Adobe Encore DVD permite que los videógrafos profesionales, autores de DVDs y productores independientes creen DVDs sofisticados y en varios idiomas con increíbles menús interactivos, múltiples pistas de audio y subtítulos. La última aplicación de video de Adobe combina un ambiente creativo integrado; una interfaz flexible para el diseño creativo y una integración sin paralelos con Adobe Photoshop, la aplicación más utilizada para la creación de DVDs.

Adobe presentará el producto durante el discurso inaugural del evento National Association of Broadcasters (NAB), el lunes 7 de Abril en Las Vegas.


Menúes Interactivos y Herramientas de Diseño

Adobe Encore DVD incluye un comprensivo conjunto de herramientas de diseño y un poderoso menú para realizar ediciones, incorporando un nuevo nivel de creatividad al proceso de creación de DVDs. La integración entre Adobe Encore DVD y Photoshop permite que los usuarios editen menúes, sin alterar documentos Photoshop que sirven para crear los fondos de pantalla para la mayoría de los DVDs producidos profesionalmente. Los cambios son instantáneos, de sencilla regresión, y ahorra horas en tiempos de producción. El sofisticado menú para diseñadores también provee acceso a las herramientas de diseño de texto de Photoshop – para editar, estilizar y alinear texto dentro de la ventana del proyecto.

El trabajo inicial con Adobe Encore DVD es muy sencillo e intuitivo, con botones pre-diseñados y estilos de menúes que incorporan movimiento y tomas fijas. Una simple interfaz incorporada en Adobe Encore DVD provee un control total de la navegación, permitiendo que los autores especifiquen los comportamientos de reproducción de sus DVDs. Una paleta personalizable permite que los usuarios guarden sus botones favoritos y sus diseños para ser utilizados nuevamente en el futuro. Adicionalmente, Adobe Encore DVD crea capítulos automáticamente desde marcadores reconocidos en Adobe Premiere y puede importar documentos After Effects AVI para crear menús con movimiento.

Ambiente Flexible de Producción


Utilizando una interfaz familiar de Adobe y un calendario de proyectos, los usuarios pueden combinar video, audio y subtítulos con hasta 8 pistas de audio y 32 pistas de subtítulos. Un eficiente sistema para la administración de proyectos mantiene todo organizado y permite que los usuarios lleven el control de la estructura de un proyecto; combinando y utilizando elementos específicos; y aplicando cambios generales. Antes de grabar un DVD, los usuarios pueden revisar el proyecto integrado para repasar el diseño de navegación y para reparar cualquier enlace roto o incorrecto.

Adobe Encore DVD ofrece el nivel más alto de compatibilidad reproductiva con soporte para todos los formatos DVD, incluyendo DVD-R/RW, DVD+R/RW y DVD-RAM. También ofrece una codificación integrada del audio y del video, que automáticamente convierte la fuente del video a MPEG-2, la fuente del audio a Dolby Digital y optimiza la compresión de archivos. Para un mayor control, los profesionales tienen la opción de ajustar manualmente las selecciones de acuerdo a sus propias especificaciones.

Se estima que Adobe Encore DVD para Windows XP esté disponible en los Estados Unidos durante el tercer trimestre del 2003. El precio estimado es de US$549 dólares. Adobe Encore DVD estará disponible a través de los Distribuidores Certificados de Adobe.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539