La actualidad - Mundo Digital


El éxito de la película Mortadelo y Filemón dispara la búsqueda en eBay de comics
 

En la sección de cómics de eBay puede encontrarse una media de 600 artículos diarios relacionados con el mundo de los cómics. Los clásicos españoles de toda la vida como El Capitán Trueno y El Guerrero del Antifaz son los más demandados por un público que oscila entre los 30 y los 50 euros.


 

eBay, lleva camino de convertirse en el mejor recurso para los aficionados españoles a los cómics. Las últimas y exitosas versiones cinematográficas de clásicos extranjeros y nacionales como Spiderman, Daredevil y Mortadelo y Filemón han despertado un enorme interés en numerosos aficionados que ha incrementado en un 50% la demanda de estos productos en la sección de cómics de eBay.

El ejemplo de Mortadelo y Filemón es el más destacado en la actualidad. Que la versión cinematográfica ya sea la segunda película más taquillera de la historia del cine español (después de Torrente) ha generado un revival del interés del aficionado español por los cómics de esta pareja ya clásica. eBay ofrece, sin embargo, la posibilidad de adquirir estas obras a precios tan asequibles como un euro por el Mortadelo Super Humor (Volumen 50) ó 6 euros por un Mortadelo Gigante Navideño de 1974.

Las preferencias del público, cuya edad oscila entre los 30 y 50 años de edad, se decantan en primer lugar por los grandes clásicos españoles (El Capitán Trueno, El Guerrero del Antifaz). En un segundo peldaño se encontrarían los superhéroes americanos (Spiderman, Superman y Daredevil) que son pretendidos por público de todas las edades. El Manga japonés quedaría para el público más joven.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539