La actualidad - Mundo Digital


Presentan Opera 7.03 en castellano

Opera Software lanzo ayer  el navegador Opera 7.03 para Windows en español, soltando el poder de la última versión de Opera 7 a todos los usuarios que prefieren la mejor experiencia en Internet en castellano.


 

"Características nuevas como el botón Adelantar Rápido y el cliente de correo electrónico M2 han sido recibidos con entusiasmo por los usuarios de nuestra versión en inglés," dice Jon S. von Tetzchner, Gerente de Opera Software.
"Ahora nuestros usuarios de habla hispana pueden utilizar lo último y más fino de la tecnología en Internet con una versión en su propio idioma."

Es de gran prioridad para Opera soportar diferentes sistemas operativos y hacer el navegador más accesible y fácil de utilizar. Combinado con el nuevo apoyo fuerte de IMAP y la función para múltiples usuarios, Opera 7 tiene fuertes ventajas competitivas en el mercado actual.

"Opera 7 está empacado con nuevas características y es más rápido que nunca," dice Juan A. Javierre, quien ha traducido Opera al castellano. "Estoy segura de que esto dará gran satisfacción a nuestros usuarios de habla hispana."

El navegador Opera está disponible gratuitamente patrocinado por un banner publicitario en el rincón derecho. Para desactivar la publicidad los usuarios deben registrar la versión por USD 39. Con este precio, los usuarios tendrán derecho a acceso a servicio al cliente vía correo electrónico y seis meses de OperaMail Premium gratis.

Opera soporta los estándares de la W3C. Opera 7.03 para Windows soporta las siguientes tecnologías: 128-bit encryption, TLS 1.0, SSL 2 y 3, CSS1 y CSS2,HML, HTML 4.01, HTTP 1.1, ECMAScript, JavaScript 1.3, WAP/WML y DOM, nivel 2
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539