La actualidad - Negocios


AMD y Fujitsu se unen para crear una nueva empresa enfocada a la producción de memorias Flash


La compañía de procesadores AMD y Fujitsu anunciaron la creación de una nueva empresa fabricante de semiconductores de memoria Flash con sede en California y Japón. La nueva compañía, que se llama FASL LLC, se orientará en la integración de los negocios de Memoria Flash de AMD y Fujitsu.


 
“Los clientes están buscando un socio fuerte y cooperativo en la categoría de memoria Flash, y esto es lo que pretendemos crear con esta nueva empresa”, destaca en un comunicado de prensa Héctor Ruiz, presidente y CEO de AMD.

“Creo que esta nueva empresa de memoria Flash tendrá todos los ingredientes necesarios, incluyendo la escala de operaciones y rendimiento necesarios para competir por el liderazgo del mercado. Este es el movimiento correcto, en el momento adecuado, tanto para los clientes como para las empresas”.

“Esperamos que esta nueva empresa sea un competidor más grande en el mercado de memoria Flash”, dijo Masamichi Ogura, vicepresidente corporativo senior & presidente del grupo de Dispositivos Electrónicos de Fujitsu. “AMD y Fujitsu comparten el objetivo común de convertir a FASL en el líder de mercado de memoria Flash”.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539