La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Paginas Amarillas ofrece "tarifa plana" para las llamadas al servicio de información telefónica 11888


El nuevo precio del 11888 es de 1 euro por llamada, independientemente del número de consultas y de la duración de la llamada.
 


 
El concepto de tarifa plana revoluciona el mercado de los servicios de información telefónica, y aporta al 11888 atributos de garantía y de claridad para el usuario. El usuario puede realizar todas las consultas que desee, y sabrá que el coste de su llamada será el mismo, 1 euro. La experiencia de TPI Páginas Amarillas en estos servicios y la calidad de sus bases de datos, permite ofrecer al mercado la garantía de una tarifa plana.

TPI-Páginas Amarillas lanzó el 11888 el pasado 6 de Febrero, con el objetivo de facilitar de manera completa y amigable los datos de localización de cualquier producto, servicio, empresa, profesional o particular que necesite el usuario. El 11888 ofrece también el número de los abonados de todos las operadoras de telefonía en España (siempre que el titular permita ofrecerla).

La respuesta incluye no sólo el teléfono, sino también el sitio web del servicio buscado y un correo electrónico al que dirigirse. Gracias a los sistemas desarrollados por TPI-Páginas Amarillas el usuario puede conocer también el servicio o establecimiento más próximo, desde un Hospital o Farmacia hasta un Restaurante, un Hotel o un cerrajero.

Entre los innovadores servicios que ofrece el 11888 destaca la posibilidad de que el usuario reciba, sin coste adicional, respuesta a su consulta a través de un mensaje corto SMS en su teléfono móvil, por Fax o en el buzón de su correo electrónico.

Enlaces relacionados

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539