La actualidad - Mundo Digital


Kingston presenta Tarjeta de SD de 256MB con protección de seguridad criptográfica

La tarjeta SD, cuyo tamaño es de un timbre postal, pesa menos de dos gramos y ofrece capacidad para 500 fotografías digitales.


 

Redacción - La tarjeta SD también brinda protección de seguridad criptográfica mejorada para datos copyright. Las tarjetas SD se utilizan en los dispositivos digitales compatibles con SD más recientes, incluyendo PDAs, cámaras digitales, cámaras de video digitales y reproductores MP3.


“Kingston se compromete a ofrecer a sus clientes las soluciones de medios digitales portátiles de mayor desempeño”, dijo Mike Kuppinger, gerente de producto de productos de medios digitales de Kingston. “El diminuto tamaño de la Tarjeta SD y sus características de seguridad mejoradas, resultan ideales para agregar almacenamiento a los dispositivos digitales compatibles con SD más recientes”.

La Tarjeta SD de 256MB de Kingston, con número de parte (SD/256), está disponible en capacidades de 32MB, 64MB y 128MB. Las tarjetas se prueban individualmente, están respaldadas por garantía de cinco años y cuentan con soporte técnico gratuito. Todos los productos de medios digitales de Kingston se ofrecen a través del canal tradicional de distribuidores y mayoristas.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539