La actualidad - Mundo Digital


Tiscali ofrecerá por internet el Campeonato Mundial de MotoGP y Motocross en modalidad de pay per view

Desde principios de año, antes del comienzo del período de carreras, por el momento ha recibido ya 2.5 millones de visitas mensuales, con 43 millones de páginas vistas.


Redacción - Según el acuerdo firmado con Dorna, Tiscali mantendrá en exclusiva los derechos de explotación del canal online de pay-per-view a través de banda ancha B-zone, con una amplia oferta de contenidos exclusivos del mundo MotoGP de alta calidad como videos, entrevistas, clips de acción, galerías de fotos y vídeo y la sección "La Opinión del experto", una sección exclusiva de comentarios de pilotos famosos. Además de estos contenidos, B-zone incluirá un "área de entretenimiento" con vueltas guiadas, archivo histórico, cronometrajes, leyendas del mundo MotoGP, perfiles de los pilotos y un amplio archivo de vídeo sobre los últimos 10 años del Campeonato del Mundo.

Para el período de carreras, que comenzó el pasado domingo, 6 de abril, en Suzuka, Japón, para MotoGP, y el pasado 30 de marzo en Bellpuig, España para Motocross, el canal de banda ancha del website incluirá mejoras como más opciones y facilidades para lo que Tiscali ha aportado su tecnología y Dorna los contenidos.

A través de un simple "click", los usuarios de Internet podrán acceder a una de las experiencias más excitantes dentro de las competiciones deportivas a nivel mundial y disfrutar de contenidos exhaustivos, exclusivos y de alta calidad eligiendo dentro de una amplia oferta:

"Single Grand Prix Live": este año ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de la competición de un Gran Prix por tan solo 3 Euros, disponiendo de todos los contenidos desde las primeras pruebas el viernes hasta el lunes después de la carrera.

"Paquete entretenimiento": acceso al área de entretenimiento durante todo el período de carreras por sólo 10 Euros.

"All Grand Prix Live": la oferta que permite a los usuarios acceder a todos los contenidos del Gran Prix, excepto el área de entretenimiento, al precio de 20 Euros.

"Paquete Premium": Y finalmente este paquete con un precio de 30 Euros para tener acceso integral a "B-zone", incluido videos en vivo de las sesiones de pruebas de clasificación, con vueltas onboard (250 y MotoGP), carreras grabadas (diez minutos después de la carrera), entrevistas, clips de acción y vídeos especiales (desde 1992 a la actualidad) y todos los contenidos del área de entretenimiento, vueltas guiadas, información histórica, tiempos de carreras, leyendas de MotoGP, perfiles de los pilotos y vídeos del Campeonato del Mundo. Esta oferta Premium ofrece la retransmisión de todo el período del Campeonato de MotoGP hasta el 3 de noviembre de 2003.

Todos los servicios estarán disponibles con versiones en ingles, italiano, castellano, francés y japonés. La sección de acceso público del site ofrece noticias, resultados, entrevistas, etc. De los Campeonatos del Mundo de MotoGP y Motocross.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539