La actualidad - Entretenimiento


Nuevo TV plano TFT de 15" por 699€


Mürane TFT permite la recepción y almacenaje de 100 canales de televisión. Incorpora teletexto, mando a distancia, búsqueda automática de programación, modo zoom,  bloqueo de canales mediante clave de acceso para control paterno, y función sleep.


Dentro de su gama Mürane, de productos orientados a la promoción de las tecnologías de televisión digital, AVANTIA ha introducido en el mercado español su televisor TFT de 15” pulgadas con altas prestaciones y convertible además, rápidamente, en un excelente monitor para PC

Mürane TFT permite la recepción y almacenaje de 100 programas canales de televisión. Incorpora teletexto, mando a distancia, búsqueda automática de programación, modo zoom,  bloqueo de canales mediante clave de acceso para control paterno, y función sleep. Con una excelente relación calidad precio, Mürane TFT es idóneo para disponer de un televisor en lugares donde se cuenta con poco espacio. Su diseño estilizado y compacto lo convierten en la opción más funcional y económica para aquellas personas que quieran disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología TFT. 

La tecnología TFT (Thin Film Transistor), además de ser menos perjudicial para la vista, presenta una serie de ventajas frente a los tradicionales aparatos de televisión catódicos. Reduce los problemas de resolución, ángulo de visión y pureza de color o contraste, y mejoran en diseño, consumo, parpadeo, generación de calor y emisión de radiaciones. Asimismo, la pantalla, totalmente plana, evita la distorsión de la imagen en las esquinas.

Mürane TFT   

Pantalla: LCD 15”.
Resolución: 1.024x768 píxeles.
Frecuencia de muestreo: 75 Mhz.
Brillo: 450 cd/m2.
Tiempo de respuesta: 25 ms.
Sonido: sonido German Stereo o Nicam Stereo, salida para auriculares.Conexiones: XGA, S-VHS, AV, euroconector  y entrada de antena.
Tamaño: 450 x 445 x160 mm.
Precio: 659 euros.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539