La actualidad - Mundo Digital


La "Guía del Golf", toda la información sobre la practica del golf en internet

El usuario puede consultar la información más detallada de los 263 campos de golf españoles y la reserva de "green fees" y la consulta "on line" del "handicap" de juego Slope de la Asociación Europea de Golf


TPI-Páginas Amarillas, ha lanzado la nueva Guía del Golf, que permite al aficionado realizar todos los trámites necesarios para practicar su deporte favorito, incluyendo la reserva de "green fees" y la localización de los hoteles y restaurantes próximos a cada uno de los 263 campos de golf existentes en España.
 

La Guía del Golf de PaginasAmarillas.es realizada en colaboración con GolfSpain, ofrece la información más completa de todos los campos de golf en España, incluyendo características, servicios, precios e incluso fotos de los hoyos y la clasificación del "Scorecard" de todos los recorridos.

El usuario puede conocer también la situación meteorológica, actualizada cada dos horas, y la previsión del tiempo para los próximos tres días. Si lo desea el usuario puede realizar la reserva de "green fees"en el campo de su elección. La nueva Guía permite también al aficionado la consulta "on line" del "handicap de juego EGA Slope" en  cualquier campo de España, dependiendo del nivel personal de juego (realizado por la Asociación Europea de Golf).

Los seguidores de este deporte, que en España cuenta ya con más de 223.000 practicantes federados, hallarán en la Guía del Golf las últimas noticias del sector, actualizadas a diario, incluyendo información detallada sobre el desarrollo y resultados de los diversos campeonatos profesionales y de los jugadores más conocidos, tanto  nacionales como internacionales, desde Tiger Woods hasta el español Sergio García.

Esta guía es también un medio idóneo para preparar de manera rápida y sencilla una "escapada" de Golf, ya que incorpora un servicio único: la posibilidad de localizar todos
los hoteles y restaurantes cercanos a un determinado campo, para poder así realizar las reservas necesarias. El usuario puede obtener, gracias a un "rutómetro", el itinerario en un mapa desde cualquier lugar de España hasta cualquiera de los campos de golf existentes, el aeropuerto más cercano e incluso el número de horas que tardará en realizar el recorrido con automóvil.

Otra presencia destacada es la inclusión de las últimas novedades de las mejores marcas en equipamiento deportivo, con la posibilidad de realizar la compra "on line". De esa manera el practicante del golf puede informarse y adquirir todo tipo de accesorios especializados (calzado, bolsos, hierros, maderas, "putters", "wedges", guantes, textil, etc...).  La nueva Guía ofrece adicionalmente diversas ofertas de viajes especialmente pensados para el practicante del golf.
 


Enlaces relacionados
Guía del Golf de PaginasAmarillas.es

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539