La actualidad - Mundo Digital


Piratean Windows 2003 y lanzan los códigos a la red

Un cliente corporativo de la compañía divulgo los códigos de registro a través de internet


 

Angel Cortés -  Aún no ha salido al mercado y ya es posible hacerse con él, así es la piratería, un cáncer que la industria informática no sabe como extirpar y que reduce no solo las ganancias de esta, sino su afán de innovar y miles de puestos de trabajo.

Ayer se conocía que algún empleado de una empresa corporativa que estaba testeando la nueva versión empresarial del sistema operativo de Microsoft, Windows 2003, divulgo a través de Internet los códigos necesarios para el registro del programa. Con estos códigos, cualquier poseedor de una copia podrá instalarlo en su copia y operar sin problemas con él.

De acuerdo al portal estadounidense de noticias tecnológicas, CNET, el código divulgado responde a la categoría de 3-1, es decir, que sus números de serie pueden ser utilizados en cualquiera de las tres versiones realizadas bajo el nombre de Windows 2003 Server.

El único inconveniente que se encontrará quien use alguno de estos códigos es que no podrá actualizar el sistema ni por supuesto actualizarse a los packs de servicio que la compañía vaya desarrollando
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539