La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Cinco compañías de telefonía móvil forman alianza para la región del Asia y el Pacífico


Cinco compañías de telefonía móvil que operan en la región del sureste asiático y el Pacífico anunciaron el lunes la formación de una alianza para mejorar el nivel del servicio para sus usuarios que suman más de 20 millones de personas.


 
Agencias - Los cinco miembros de esta alianza, que se conoce como AMI (Asia Mobility Initiative), serán la filial en Singapur de MobileOne (M1), Maxis de Malaysia, CSL de Hong Kong, la australiana Telstra y Smart de Filipinas.

Un comunicado de la AMI explicaba que conseguirán su objetivo de aumentar la calidad de sus servicios "asegurando el intercambio de contenidos, la operabilidad y la cooperación en la creación de nuevas plataformas y mecanismos".

"Los miembros de AMI disfrutarán de los beneficios de su iniciativa al compartir la experiencia en el desarrollo de sus productos e incrementar el número de artículos nuevos que salgan al mercado", continúa el comunicado.

La alianza ya ha puesto en marcha varios servicios unificados al compartir contenidos ya existente y vincular algunos de sus portales.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539