La actualidad - Mundo Digital


Microsoft presenta MSN Messenger 3.5 para MAC

 La red de servicios on line MSN ha presentado una nueva versión del servicio de mensajería instantánea para Mac OS X que incluye entre otras posibilidades, archivar mensajes, cambiar la configuración personal y organizar la lista de contactos en diferentes grupos.


 

MSN ofreció en junio del año pasado una solución de mensajería instantánea para Mac y trabaja por añadir constantemente más funcionalidades a esta herramienta considerando, por ejemplo, la posibilidad de incluir próximamente video y voz para los usuarios de esta plataforma.

Estas son las características que incorpora la nueva versión de MSN Messenger 3.5 para Mac:

Sistema de autoarchivo: los usuarios podrán guardar sus conversaciones de mensajería instantánea tal y como guardan un e-mail, archivándolo automáticamente. Una vez guardadas las conversaciones, los usuarios pueden utilizar la herramienta Search para encontrar retazos específicos de una conversación determinada.

Cambio de configuración personal: los usuarios podrán cambiar el nombre con el que quieran mostrarse, tan a menudo como deseen, haciendo un solo clic en la ventana y tecleando uno nuevo.

Organización de contactos: la nueva versión permite definir y organizar los contactos en diferentes grupos como familiares, amigos o compañeros de trabajo. También se pueden dividir los grupos entre usuarios que estén on line y aquellos que no estén conectados.

Notificación de Alertas de Microsoft.Net: el usuario podrá recibir avisos que considere importantes directamente a través de MSN Messenger 3.5 para Mac.

Mejor experiencia de usuario: a través de una interfaz renovada, el usuario podrá ver su propio status on line desde la ventana principal de MSN Messenger y sabrá , a través de un indicador parpadeante y en tiempo real, si alguno de sus contactos se ha dirigido a ellos.



La nueva versión de MSN Messenger 3.5 para Mac está disponible en japonés, alemán, sueco, francés y español y puede descargarse gratuitamente en www.microsoft.com/mac.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539