La actualidad - Publicidad y Marketing


BetyByte Entertainment exporta a Europa la plataforma de marketing on-line que desarrolla para Coca-Cola España


Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega se han convertido en los primeros países europeos que, desde el 20 de febrero, están implementando la plataforma de ocio y marketing que la compañía española BetyByte Entertainment desarrolla con éxito desde hace más de un año en www.cocacola.es.


 
Red Zone es la nueva propuesta internacional de BetyByte Entertainment y Coca-Cola (www.redzone.dk, www.redzone.no, www.redzone.fi y www.redzone.nu) que permite incorporar infinitas mecánicas promocionales on-line y off-line, gracias al desarrollo de comunidades que aúnan los contenidos de ocio más fidelizadores para jóvenes (los juegos on-line multijugador), con múltiples herramientas de comunicación puestas al servicio de los usuarios.

BetyByte Entertainment, compañía especializada en modelos de negocio basados en cross media y marketing interactivo, es una de las pocas empresas de nuestro país que, invirtiendo la tendencia habitual en Internet, está exportando su desarrollo a otras naciones del mundo. El lanzamiento de su producto en la división nórdica de Coca-Cola es el primer escalón dentro de la expansión internacional prevista por esta compañía, que mantiene avanzadas conversaciones con otras muchas divisiones mundiales de Coca-Cola, también interesadas en poner en funcionamiento su plataforma de ocio y marketing integral.

La comunidad virtual creada para Coca-Cola España por BetyByte Entertainment, con 600.000 usuarios registrados en un tiempo récord, es ya uno de los sitios de encuentro en la Red preferido por los jóvenes de nuestro país.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539