La actualidad - Mundo Digital


Telefónica presenta su módem router Wifi para ADSL

Telefónica de España ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo módem router ADSL convertible en inalámbrico que permite la creación de una red inalámbrica local Wi-Fi (Wireless Fidelity) con acceso a Internet a través de ADSL.


Mediante la inserción de una tarjeta PCMCIA, el módem router ADSL convertible en inalámbrico transforma su área de cobertura en un entorno Wi-Fi, donde un total de 50 PCs pueden acceder a Internet de banda ancha a través de una sola Línea ADSL, con la mayor flexibilidad y versatilidad en su conexión a la red.

Telefónica de España es el primer operador que comercializa en nuestro país un equipo de estas características. El módem router convertible en inalámbrico viene a complementar la oferta ya disponible para esta gama de servicios, pues permite construir redes inalámbricas sobre líneas ADSL nuevas, y reservar otras soluciones, como la pasarela inalámbrica, para las líneas ADSL ya instaladas.

Este nuevo dispositivo tiene un precio de 119 euros y puede adquirirse a  a través de la web comercial de la propia compañía.


Enlaces relacionados
www.telefonicaonline.com

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539