La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Los nuevos portátiles de HP vendrán con conexión GPRS de Vodafone


Vodafone España y Hewlett Packard han llegado a un acuerdo para comercializar soluciones de conectividad y movilidad que faciliten a las empresas la adopción de Nuevas Tecnologías y el acceso continuo a la información, informó hoy la operadora móvil.


 


El acuerdo, que se integra en un convenio internacional para comercializar soluciones bajo la marca 'Connected by' Vodafone, permitirá a las empresas equipar a sus empleados con soluciones integradas de dispositivos de acceso y comunicación GPRS, que posibilitan el acceso a la información en cualquier momento y lugar.

Así, los clientes podrán adquirir ordenadores portátiles Hewlett-Packard equipados con Vodafone Remote Access (VRA), la solución de Vodafone para la comunicación móvil de datos. Los equipos ofrecen acceso a correo electrónico e Internet, así como intranet y las aplicaciones críticas de negocio.

El director de canal de empresas de Vodafone, Rafael Urgel, destacó que este acuerdo pone de manifiesto "la convergencia entre los sectores de telecomunicaciones e informática" y facilita al usuario el acceso a las más avanzadas tecnologías.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539