La actualidad - Mundo Digital


Dell paraliza la producción de su nuevo PocketPC Axim X5

Las criticas de los usuarios obligan al primer fabricante mundial de ordenadores a paralizar la distribución del nuevo dispositivo


 

Lanzado el pasado 23 de junio junto a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para PocketsPCs, Windows Mobile 2003, el dispositivo no ha respuesto a las expectativas generadas. Los compradores llenaron de criticas negativas distintos foros relacionados con PocketPCs y el lugar DellTalk del site de Dell. Explican que si opera bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft el dispositivo pierde su performance, convirtiéndose en lento e inestable. Todo lo contrario sucede si el usuario opta por instalar la anterior versión del sistema operativo, PocketPC 2002.

En un primer momento, representantes de Dell explicaron que estaban analizando las causas del problema y que no las criticas sobre el producto no se habían formalizado en ninguna reclamación sobre el desempeño del equipo.

Sin embargo, a mediados de la semana pasada, Dell confirmo que había paralizado la producción del PocketPC hasta haber resuelto el bug, motivo de las criticas.

La empresa espera, además, que una vez solucionado el problema, los poseedores del Axim X5 puedan descargar un pequeño programa que devuelva al equipo el desempeño esperado, lo que evitaría recambiar las unidades ya vendidas.


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539