La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Vodafone supera en venta de teléfonos a Nokia


Los aparatos de telefonía móvil de Vodafone se han vendido mejor que los del líder del mercado, Nokia, y el gigante finlandés puede perder más terreno frente a sus competidores entre los clientes de Vodafone, informó el lunes el diario financiero finlandés Kauppalehti.


 
Aproximadamente el 40 por ciento de los clientes de Vodafone usan teléfonos Nokia, pero esta cifra caerá probablemente en los próximos años, dijo el presidente de Vodafone, Christopher Gent, en una entrevista al periódico.

Añadió que los aparatos de marca Vodafone fabricados por la japonesa Sharp, el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles, están "volando de las estanterías", y superando las ventas de los teléfonos de Nokia.

Sharp anunció el pasado octubre que enviaría un pedido de 400.000 aparatos con cámara a Vodafone en un intento de expandir su éxito a otros países.

Gent dijo también que Vodafone completará a finales de este año la construcción de una red en el Reino Unido para proporcionar servicios de telefonía de tercera generación, que estarán disponibles para los usuarios el próximo año o en 2005.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539