La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Los clientes de Vodafone tendrán roaming en Lituania


Vodafone anunció ayer un acuerdo con Bite GSM (“Bite”) en Lituania. Bite es una empresa filial del grupo TDC Mobile International y es la segunda empresa de este grupo que se une a la “comunidad móvil” de Vodafone siguiendo el acuerdo firmado con TDC Mobil A/S, el operador líder de móviles en Dinamarca (“TDC Mobil”), en diciembre del 2001.


Bite, la segunda operadora de Lituania, es proveedor de servicios de móviles, datos e Internet, y comercializará los servicios de Vodafone Internacional bajo las marcas del Grupo. De acuerdo con los términos del acuerdo, Vodafone y Bite colaborarán en el desarrollo de productos y servicios para usuarios que viajan con frecuencia al extranjero y para los clientes de consumo. Vodafone se beneficiará de una presencia más amplia de sus productos globales y de un número mayor de clientes accediendo a sus servicios, así como un mejor conocimiento de la marca Vodafone.

Como Partner Network de Vodafone, Bite ofrece a todos los clientes del resto de filiales y operadoras franquiciadas un acceso ilimitado a los servicios internacionales de Vodafone mientras viajan por Lituania. Por su parte, los clientes de Bite se beneficiarán de los servicios de roaming en toda la red global de Vodafone.

Tras el anuncio de hoy, la cartera de servicios globales de Vodafone está disponible en nueve países a través de otras tantas operadoras asociadas al Partner Network: Austria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Kuwait, Lituania y Eslovenia, además de sus compañías filiales y mercados asociados.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539