La actualidad - Mundo Digital


Xbox mejora sus ventas

Aunque sigue bastante por debajo de la Playstation 2


Microsoft reconoció que las ventas de su consola Xbox han mejorado, aunque todavía se encuentran lejos de su principal competidor, la Sony Playstation 2. El producto de Microsoft tiene una base instalada en todo el mundo de unas 6,1 millones de unidades, y se espera que para todo 2003 venda 5,5 millones de consolas. Aunque sólo en Estados Unidos, Sony tiene una 17,7 millones de usuarios de Playstation 2.

La guerra de las consolas se intensificó este año, luego que Sony decidiera bajar el precio de la Playstation 2, y comenzara a venderla a U$S 179. Eso obligó a Microsoft a tomar la misma decisión. De todas maneras, el producto de la compañía de Bill Gates ha logrado establecerse en el puesto número 2, y desplazar de ese puesto a Nintendo, cuyo producto Gamecube está vendiendo menos de lo esperado.

Mientras tanto, el servicio de juegos por Internet para la consola, que se conoce comercialmente como Xbox Live, ya tiene medio millón de usuarios registrados. Las expectativas de la compañía se centran en duplicar esa cifra en un año.


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539