La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Beckham, la nueva cara de Vodafone en España


Vodafone lanzará servicios móviles exclusivos alrededor de la figura del fichaje estrella del Real Madrid


 
Vodafone España entregó ayer a David Beckham su nuevo terminal Vodafone. Será la primera persona que recibirá en España el nuevo y exclusivo móvil, Sharp GX20, y Beckham podrá disfrutar desde el primer momento de los servicios avanzados incluidos en Vodafone live!.

Este nuevo modelo de terminal de Vodafone live!, le permitirá el acceso mediante un menú en inglés a los servicios multimedia de Vodafone live!, entre los que destaca la posibilidad de tomar y enviar fotografías y el servicio, próximamente disponible, de envío y recepción de mensajes con vídeo. Beckham podrá también acceder a servicios que le descubrirán las distintas posibilidades de ocio y tiempo libre en Madrid y contará con un servicio de traducción que le ayudará durante sus primeros meses en España a comunicarse mejor con sus nuevos amigos y con los compañeros de equipo que no hablen inglés.

El Grupo Vodafone tiene un contrato de derechos de imagen de David Beckham, ex-jugador del Manchester United y ahora en las filas del Real Madrid, durante un periodo de dos años. Juan Antonio García Urgelés, Director de la Unidad de Negocio de Particulares, anticipó "que, coincidiendo con su llegada, se ampliarán los servicios y contenidos de fútbol en Vodafone live!, así como la inclusión de nuevos contenidos exclusivos relacionados con él”.
 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539