La actualidad - Empleo y Formación


HotJobs recomendará ofertas de empleo en base al historial del usuario

El sitio de Internet de búsqueda de empleo HotJobs anunció el martes que introdujo una nueva presentación que recomienda trabajos disponibles a los usuarios en base a otras ofertas que hayan visto.


Agencias - La tecnología utilizada por  HotJobs, unidad de Yahoo Inc.,  forma parte  de un nuevo desarrollo de Yahoo! que ya la incorporó recientemente en el sitio "personals" del propio portal  y que recomienda potenciales parejas a los usuarios en base a los perfiles de otras personas que han examinado.

"Toma algo del mismo fundamento, pero algunas cosas son nuevas. Estaremos suministrando este tipo de presentaciones y funciones para nuestros reclutadores muy pronto", dijo a Reuters el vicepresidente ejecutivo y gerente general de HotJobs, Dan Finnigan.

Finigan explicó que una vez que los usuarios hacen búsquedas y guardan sus resultados, el nuevo motor arranca y comienza a buscar y generar sugerencias de empleos potencialmente compatibles.

Eventualmente, usando la nueva tecnología, los reclutadores también podrían ser dirigidos a candidatos potenciales en base al tipo de gente que han considerado para sus posiciones, agregó.

HotJobs también lanzó un rediseño completo de su sitio, que integra más estrechamente las funciones de búsqueda regulares de Yahoo y ofrece a los miembros presentaciones más personalizadas como el novedoso "agentes de búsqueda", que regularmente escanea el sistema por posibles empleos.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539