La actualidad - Entretenimiento


“Los Angeles de Charlie: Angel X”,  juega  online  con las intrépidas investigadoras

Este juego online proporciona una increíble recreación del estilo de la última película de esta saga


Sony Pictures Digital Networks y Tiscali han anunciado el lanzamiento de “Los Ángeles de Charlie: Ángel X”. El juego en red es accesible a través de los diferentes portales de Tiscali en toda Europa.

“Los Ángeles de Charlie: Ángel X” está inspirado en la película “Los Ángeles de Charlie 2: Al Límite”, que se está estrenando en todos los cines de Europa durante el mes de Julio de 2003. Los jugadores están encargados de la misión de atrapar al Flaco antes que su ejército de asesinos destruyan su guarida secreta. Utilizando artes marciales que solo un “Ángel” podría dominar, los jugadores deben enfrentarse con serios poderes como encontrarse con matones sanguinarios, perros de chatarrerías, guardias de seguridad armados con escopetas y una plétora de enemigos según se avanza a través de los distintos niveles. Los jugadores que completen el juego se convertirán en “Ángeles” y probarán a Charlie, una vez más, que no es una misión demasiado difícil de llevar a cabo.

“Los Ángeles de Charlie: Ángel X”, desarrollada por 7 estudios, utiliza un motor de juego que fue originalmente diseñado para el desarrollo en consolas, pero que ha sido específicamente desarrollado como un juego en red. El juego ofrece a los jugadores unos excelentes y ricos entornos con texturas muy detalladas y efectos especiales así como un impresionante sonido y banda sonora.

“Los Ángeles de Charlie 2: Al Límite” se estrenó en España el pasado 11 de Julio. 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539