La actualidad - Mundo Digital


Paginasamarillas ofrece en directo la "operación salida"

El Callejero de PaginasAmarillas.es permite acceder desde Internet en tiempo real a las imágenes de las principales vías de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria


 

TPI-Páginas Amarillas ha lanzado un nuevo servicio en su Callejero en Internet que permite conocer en tiempo real el estado del tráfico en las principales capitales españolas. El usuario podrá consultar desde el apartado “Servicios de Interés”, las “webcam” de las principales zonas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Este nuevo servicio permite al usuario ver un mapa de su ciudad y la localización de las cámaras de control de tráfico. Con sólo pasar el “ratón” por encima de cada icono se podrá conocer la localización exacta de cada cámara en el plano de la ciudad. Al hacer “clic”, con el ratón encima de ella, el usuario visualizará la imagen del tráfico de la zona seleccionada, prácticamente, en tiempo real. Las imágenes, en color, se renuevan en pocos segundos. Desde la nueva pantalla que aparece con las imágenes del tráfico rodado el usuario podrá acceder a los otros puntos de la ciudad. En los planos se han colocado iconos representativos de cámaras, desde donde también se podrán activar, en directo, las imágenes disponibles en el cuadrante que el usuario está consultando. De esta manera PaginasAmarillas.es facilita desde un web único en Internet acceso rápido a 184 “webcams” de las principales ciudades españolas: Madrid (87 cámras), Barcelona (27), Bilbao (30), Sevilla (30) y Las Palmas de Gran Canaria (10).

"Los usuarios del Callejero de PaginasAmarillas.es pueden a partir de ahora conocer el estado de las principales zonas de su ciudad. Consultando este nuevo servicio, el usuario podrá evitar los incómodos atascos y escoger el mejor itinerario”, explicó Francisco Rubira, Director de Marketing de Productos Electrónicos de TPI-Páginas Amarillas.


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539