La actualidad - Negocios



Agut no volverá en septiembre

En la operadora ya se da por hecho la "marcha" del presidente del portal que ha iniciado sus vacaciones veraniegas


 
Angel Cortés - Agut se va de vacaciones y muchos de los empleados del portal ya especulan si serán definitivas. Tanto en la empresa de internet como en las oficinas centrales de Telefónica se da por hecho de que el hasta ahora presidente de Terra-Lycos dejará en muy poco tiempo la firma. Eso sí, con una indemnización de seis millones de euros

Hombre de números, no ha entendido nunca esto de internet ni de los portales, y mucho menos toda la historia de los contenidos. Quizás este sea su punto de unión con Alierta, otro enamorado de las tablas y gráficos.

La nefasta gestión de Agut ha conducido a Terra a no levantar cabeza mientras sus competidores le robaban cuota y mercado. Si su intervención en la última junta de accionistas fue abucheada, más deplorable ha sido su participación en la reciente OPA de Telefónica. Aunque sin duda la traca final ha sido el retrasar la entrega de los resultados trimestrales con la excusa de la OPA y pasando el muerto a Telefónica, verdadera propietaria y gestora del Portal.

Errados van quienes creen que la marcha de Agut dará nuevas alas al portal. Este hacía lo que desde Gran Vía le mandaban y lamentablemente allí no tienen ninguna estrategia de futuro para la punto.com. Y si la tienen, habrá que felicitarles por su capacidad de blindarla ante tanta filtración y rumores que desprenden sus despachos.
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539