La actualidad - Mundo Digital


¿Buscas Pareja?... internet funciona de verdad

os sitios de citas en Internet conocen un gran éxito en Estados Unidos, a pesar de que los mensajes que dejan los usuarios para buscar pareja no suelen resultar eficaces. Por este motivo, han surgido nuevos servicios para ayudar a los corazones solitarios a redactar sus anuncios de forma más atrayente.


 

Agencias - Decir "mujer joven, 35 años, guapa, me gusta el cine y la música; me gustaría encontrar un hombre de buena presencia, sincero y amable para relación estable" es totalmente ineficaz, según Davis Evans, fundador del sitio Profiledoctor.

Evans es uno de los nuevos agentes que se ofrecen a prestar sus servicios a los usuarios que quieran conseguir una cita. "Decir que te gusta el cine es como decir que te gusta respirar; no suscita ningún interés", comenta.

De esta manera, Evans se ofrece, por unos 30 euros, a estudiar el retrato que se hace de sí mismo un soltero y darle sugerencias para mejorarlo.

De igual forma, el sitio 'e-cyrano' propone diversas opciones, como un servicio de unos 35 euros para conseguir un retrato clásico u otro más completo, por 175 euros, para un retrato personalizado mediante 30 minutos de entrevista telefónica.

Tanto Davis Evans como Evan Katz, fundador de 'e-cyrano', se encuentran con los mismos problemas: frases banales como "me gusta la música". Por este motivo, al soltero que busca una mujer 'sexy', Evans le pregunta qué es para él 'sexy'; "?una mujer con botas altas? ?con tatuajes?", propone. "Precisa, o ellas pasarán al siguiente hombre", resumen.

Otro problema frecuente es la tendencia a exagerar e incluso a mentir. "La honestidad es importante", recuerda Katz, pues los datos falsos "acaban por descubrirse".

Incluso una foto puede resultar un problema a la hora de conseguir una cita. "Se sorprenderían de saber cuántos hombres salen con las manos en las caderas, o con un vaso en la mano", indica Evans. "Y hay también mujeres con escotes impresionantes. El 80% de las respuestas que reciban serán de pervertidos", aseguran.

Por ello, Mindy Stricke, creadora de 'singleshot.com', se encarga de tomar fotos apropiadas. Una sesión de fotos de 30 minutos cuesta unos 60 euros. Gracias a sus servicios, uno de sus clientes recibió 1.100 respuestas en una semana.
 


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539