La actualidad - Mundo Digital


Flash Go! 2.0, el nuevo lector universal compatible con memoria flash

Imation lanzó al mercado una nueva versión de FlashGo!, compatible con tarjetas de memoria flash, lo que le permite cargar y descargar datos, imágenes y sonidos en forma rápida, con un sólo dispositivo.


El nuevo Flash Go! 2.0, producto único en su tipo, contiene un dispositivo de memoria flash lectora y escritora, que es utilizado para guardar información en forma rápida en diferentes tarjetas de memoria. Esto lo convierte en un dispositivo universal y adaptable a diferentes productos existentes hoy en el mercado.

Es un artefacto portátil, pequeño como un teléfono móvil, que se puede conectar y desconectar fácilmente (plug and play), sin necesidad de volver a reiniciar el equipo. De esta forma, permite cargar y descargar información digital desde tarjetas de memoria flash distintas.

El Flash Go! 2.0 es un lector universal y puede leer siete tipos de tarjetas diferentes. Entre ellas están las tarjetas de Compact Flash I&II, SmartMedia, Memory Stick, MultimediaCard, Secure Digital e IBM Microdrive. A su vez, es compatible con USB 2.0 estándar para la transferencia y recuperación de mezclas de fotografías, música y datos.

La importancia de este nuevo producto radica en su capacidad de traspasar la información desde un accesorio portátil, por ejemplo cámaras de fotos digitales, hacia el computador, sin necesidad de tener que conectar el equipo del cual se quiere extraer la información, sino que sólo a través de su tarjeta de memoria flash.

El Flash Go! 2.0 de Imation es de fácil instalación para el usuario, requiere de un disco duro de 10MB y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 98SE y/ó 2000, XP y Macintosh OS 8.6 a OS X. El producto cuenta con una garantía de fabricación de un año.


http://www.imation.com


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539