La actualidad - Mundo Digital


Llega el reproductor MP3 más pequeño del mundo

Con un diámetro de 42 mm, un grosor de 10 mm y un peso de 15 gramos, el EMP-Z puede ser ya considerado como el más pequeño y ligero fabricado hasta ahora.


A pesar de su pequeño tamaño, su diseño circular le confiere un agradable aspecto que puede ser utilizado como un collar para sus poseedores.

Se presenta en dos formatos, uno con 128 MB de memoria (entre 30 o 40 canciones MP3) y otra con 256 MB, no pudiendo expandirse con mayor capacidad ninguno de los dos. Tampoco dispone de conector USB, esta función es realizada por los auriculares que permite conectarse al equipo y descargar música desde este.

Su fuente de energía es una batería de ion-litio recargable del tamaño de una moneda que permite su uso durante ocho horas.

El dispositivo llegará a las tiendas de Corea durante el mes de agosto a 120 dólares el de 128 MB. Su disponibilidad en otros mercados será fruto del interés de mayoristas y revendedores en incorporarlo a su catalogo. Según la firma fabricante, una empresa alemana ha cursado ya un pedido de 20.000 unidades.
http://www.eratech.co.kr/product/mp2.htm
---


Noticias relacionadas
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Mundo Digital y Mundo Digtal España
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539