La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


El móvil se convierte en un enemigo para los novillos escolares
Un nuevo servicio que pondrá en marcha una operadora alemana permitirá a los padres conocer la situación exacta de sus hijos


 
Noticias relacionadas
 
"Trackyourkid" es el nombre de este nuevo servicio que puede llegar a convertirse en un serio problema para los jóvenes y adolescentes. Según la firma, a través de este sistema podrá recibirse a través del teléfono móvil  información sobre el lugar en el que se encuentran sus hijos sin que éstos lo perciban.

"De este modo se puede corroborar, por ejemplo, si el niño efectivamente está en el colegio", explicó Martin Mock, de la compañía Armex. El servicio puede ser contratado a través de varios operadores de telefonía móvil en Alemania.

Por el momento, algunos se salvaran de la aplicación del sistema ya que la determinación exacta del paradero de los hijos depende de la densidad de la red de telefonía móvil local y si esta muy saturada puede ser que sea imposible obtener esa información.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game