La actualidad - Entretenimiento


Los mejores partidos de la liga española gratis por satélite
La Liga español de Fútbol se puede ver, en abierto, y desde el pasado fin de semana, por el canal deportivo alemán DSF, que emite en digital y por libre a través de Astra.


 
Noticias relacionadas
 
Miles de abonados al antiguo CSD andan ya esperando que partidos ofrecerá este fin de semana la cadena alemana por satélite DSF, que ya emitió algunos de ellos la semana pasada.

La intención de esta cadena es emitir en abierto aquellos partidos que disputen los principales equipos de la Liga, como el Real Madrid o el Barça, todos ellos dentro del espacio "Laola".

La emisiones de DSF pueden seguirse por los antiguos abonados de CSD, ahora Digital+, que tengan instalación individual y antena parabólica orientada hacía el satélite Astra a través del dial 324.

Esta situación crea un conflicto de intereses por el pago de derechos de emisión de la Liga entre la plataforma española y el canal alemán, que según algunas fuentes periodisticas ya se han cruzado amenazas de resolver el contencioso  en los tribunales.


Enlaces relacionados
http://www.sport1.de/coremedia/generator/www.dsf.de/Main.html

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game