La actualidad - Mundo Digital


Microsoft prepara su propio "flash" para la próxima versión de Windows 
En la casa ya se conoce como una aplicación killer para el Flash de Macromedia y entre los empleados se la menciona como "el asesino de Macromedia Flash"
 


 
Noticias relacionadas
 
Oriol Galí - El periódico tecnológico "The Register" informaba esta semana que Microsoft esta trabajando en una nueva herramienta-aplicación que puede significar el fin del formato flash, propiedad de Macromedia. Su nombre es "Sparkle", aunque los empleados de la casa prefieren llamarle el "asesino de Flash", como una muestra clara de hacía donde se dirige y cuales son sus objetivos.

Sparkle es proclamado internamente dentro de Microsoft, como el deseado heredero de Macromedia Flash y Macromedia Director, conocidos entornos de desarrollo de páginas y contenido web y estaría vinculado muy profundamente con los protocolos .NET, la tan anunciada tecnología que iba a revolucionar internet y adentrarla en una nueva generación.


Microsoft, con su próximo sistema operativo de nombre Longhorn, pretende dar un significativo paso hacia adelante en prestaciones gráficas en su entorno Windows, así el interfase de usuario de nombre Avalon , está escrito en un nuevo lenguaje de "script" llamado XAML, cuya principal característica es la de separar la capa de presentación, de la capa de gestión. Avalon usará gráficos vectoriales con un consumo bajo del ciclos de CPU para producir gráficos de alta calidad , decir que los gráficos 3D son muy populares en los juegos. La nueva herramienta añadiría capacidad de animación al navegador, así como la posibilidad de mostrar video en diferentes ventanas simultáneamente.

Una compra frustrada

El interés de Microsoft por desarrollar esta nueva aplicación vino provocada por la interrupción en las negociaciones que a finales del año pasado año se mantuvieron con Macromedia en vistas a una posible compra. Ambas empresas confirmaron que habían existido las negociaciones aunque nunca informaron de porque se rompieron sin llegar a un acuerdo.

La compra de Macromedia hubiese permitido a Microsoft avanzar en ese terreno mucho más rápidamente y evitar que, como ha sucedido en varias ocasiones, pudiese significar un fracaso de un desarrollo propio.

Enlaces relacionados
http://www.theregister.co.uk/content/4/33869.html
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game