La actualidad - Comunicación y Medios


noticias.info ofrece gratis las portadas en papel de los principales diarios del Mundo 

El servicio es posible gracias al acuerdo alcanzado con Newseum.org y se complementa con las portadas de los principales diarios españoles



 
Noticias relacionadas
 

noticias.info se convierte de esta forma en el primer diario electrónico en España que permite dar un paseo virtual por toda la prensa mundial de forma fácil y rápida. Entre las cabeceras que incluye este servicio encontramos referentes de la prensa internacional como: Daily Telegraph (Gran Bretaña), Die Welt (Alemania), La Stampa (Italia), Le Monde (Francia), The Washighton Post (EE.UU.), Usa Today (EE.UU.), etc. La foto de las portadas se puede ver con solo pasar el ratón por encima del nombre del diario y, si el lector lo desea, clicando sobre el nombre se abre una ventana nueva en la que aparece la imagen en gran formato. Además, desde esa nueva ventana también se puede descargar la imagen en PDF, o acceder a la versión online del diario.

El Newseum es un inmenso museo de noticias ubicado en EE.UU. Se abrió al público en 1997 y pertenece a una fundación cuyos objetivos principales son la transmisión de valores a través de la prensa y la libertad de expresión tanto de periodistas como de cualquier ciudadano del Mundo.

Sus instalaciones están actualmente trasladándose a una nueva sede en pleno centro de Washington DC que ofrecerá un inmenso museo interactivo de noticias. Su versión en Internet recopila cada día las portadas de los principales diarios de todo el Mundo entre otros muchos servicios.


Enlaces relacionados
http://www.noticias.info/partners/newseum/newseum.shtm
www.newseum.org

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game