La actualidad - Mundo Digital


 Facua denuncia a Auna por publicidad engañosa en su oferta de cable
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado al operador de telecomunicaciones Auna por haber realizado publicidad engañosa al anunciar "las cuotas y tarifas más económicas" para captar clientes en sus servicios de cable. 


 
Noticias relacionadas
 

Además de no ofrecer "la telefonía más asequible", como asegura el operador en sus folletos publicitarios, sus tarifas metropolitanas son, tras las de Spantel, las más caras para la mayoría de las conversaciones (las de corta duración).

La Federación realiza estas afirmaciones después de haber estudiado comparativamente a quince compañías de telefonía fija y por cable. FACUA advierte de que la cuota mensual de la telefonía por cable de Auna es de 14,10 euros, más IVA, más cara que las de Telefónica y casi todas las compañías de cable de España, como Euskaltel, R, Retecal, Retena o Reterioja.

La cuota de Auna sólo es más económica que las de Telecable y ONO. En relación a los servicios de acceso a Internet de alta velocidad, Auna también asegura tener "los mejores precios del mercado", aunque el estudio de la Federación asegura que el operador ofrece datos engañosos.


 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game