La actualidad - Mundo Digital


La moda del "flash mob" llegó a Grecia 
  La moda del "flash mob" ha llegado a Grecia, con una primera reunión de este tipo organizada en Atenas alrededor de una batidora de cocina, informa AFP.


 
Noticias relacionadas
 

El "flash mob" consiste en la formación de grupos efímeros con fines lúdicos, a través de contactos vía internet.

La manifestación de Atenas reunió a unos treinta internautas que se juntaron alrededor de un animador para rezar oraciones en honor de la batidora, informa el diario Ethnos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana en una de las principales vías comerciales de Atenas, la calle de Ermou, en pleno centro de la ciudad, precisó el periódico.

Los adeptos participaron en el juego inclinándose delante del aparato y suscitando la curiosidad y las risas de los viandantes, según Ethnos.

El primer club griego de adeptos a esta diversión se creó en agosto, pero hasta ahora no había actuado en la calle, precisa el diario.

Los primeros "flash mob" se organizaron el pasado verano en Nueva York, lanzando una moda que se extendió rápidamente por los países occidentales.



Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game