La actualidad - Software Libre

 

Microsoft elaborará software para Linux, según previsiones de Meta Group

En un reporte dado a conocer por la publicación online "Diario TI", la consultora preve que Microsoft deberá desarrollar para Linux a medio plazo.
 



 
Noticias relacionadas
 
Meta Group prevé que para el año próximo Microsoft introducirá software diseñado para Linux, en los segmentos de servicios web y otras aplicaciones para servidores. Según la consultora, Linux será empleado en prácticamente la mitad de todos los nuevos servidores a partir de 2007.

Según ha señalado Meta Group: "Estimamos que para fines del año próximo Microsoft comenzará a trasladar parte de su funcionalidad al entorno Linux; entre otros, sus componentes de la plataforma .NET. Luego incorporará gradualmente los principales productos de back office de Microsoft, como por ejemplo SQL Server, IIS (Internet Information Server y Exchange Server".

Interrogado al respecto Peter Houston, director de la División Servidores de Microsoft, señaló que desconocía que hasta la fecha se esté llevando a cabo alguna labor destinada a migrar algún producto a Linux
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
martes, 09 diciembre 2003

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539