La actualidad - Entretenimiento

 

MTV lanza servicio de alertas por SMS
MTV España acaba de lanzar un servicio de alertas que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de recibir un SMS diario con las noticias más relevantes de MTV, iniciativa con la que pone de manifiesto su carácter innovador y su interés por la última tecnología.


 
Noticias relacionadas
 
El nuevo servicio de alertas incorporado por MTV España ha sido realizado por Buongiorno-MyAlert, empresa líder en la creación y distribución de Servicios Móviles Interactivos, que aporta su gran experiencia en el ámbito tecnológico para llevar a cabo este nuevo proyecto de MTV.

Con la incorporación de este sistema MTV se convierte en el primer canal temático de nuestro país que ofrece un sistema de alertas. Para subscribirse a este servicio sólo hay que enviar un SMS con el texto ALERTA MTV (con un espacio entre las dos palabras) al número 5577 y, a partir de entonces, el usuario recibirá cada día un SMS con información de MTV (noticias, entrevistas, concursos o destacados de la programación de MTV España). El coste de cada SMS recibido es de 0'20 € y el usuario puede darse de baja cuando quiera enviando el mensaje BAJA MTV al número 5577.

Para usuarios de Movistar

Este servicio de alertas de momento sólo está disponible para móviles Movistar aunque pronto estará al alcance de los usuarios de Vodafone y Amena. Los usuarios de Movistar que tengan cualquier duda sobre el servicio de alertas puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Buongiorno-MyAlert en el teléfono 902 01 01 50
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game