La actualidad - Mundo Digital

 

Kobe Bryan supera a Kurnikova en la lista de los más buscados en Internet
 


 
Noticias relacionadas
 

El jugador de baloncesto de la NBA Kobe Bryant ha superado a la tenista rusa Anna Kurnikova en la clasificación de deportistas más buscados en internet, según un estudio realizado por el portal Lycos. Por detrás de ambos, figuran otras estrellas del deporte como el baloncentista retirado Michael Jordan y el futbolista David Beckham.

Sin embargo, ninguno entra en los 100 primeros de la clasificación general de personajes de todos los ámbitos. Bryant es la sexta elección de los internautas en la clasificación general, entre el fisco norteamericano y la Navidad. La cantante Britney Spears es la segunda, por delante de Pamela Anderson (novena), la tercera parte de la película Matrix (12) o la guerra de Irak (15).

Kurnikova cayó hasta situarse en el puesto 37 de la lista.

La subida de Bryant, que ocupaba el puesto 72 en 2002, se explica principalmente por su implicación en un caso de violación. La mujer que le acusa está en el puesto 21 de los más buscados, según Aaron Schatz, responsable de Lycos.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game