La actualidad - Negocios

 

BBVA integra sus "call center" en Atento y toma 9% participación 
El BBVA ha formalizado su entrada en el capital de Atento -filial de Telefónica-, con aproximadamente un 9,00 por ciento, a cambio de la integración en la compañía de sus dos "call center" (centros de atención telefónica), informó la entidad financiera.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - De esta forma, el grupo bancario integra en Atento sus dos empresas dedicadas a la atención telefónica, Procesos Operativos y Leader Line.

Esta operación, que según fuentes del mercado se ha materializado hace escasas semanas, ya había sido anunciada por ambas partes y supone el desarrollo de la alianza estratégica suscrita entre el grupo BBVA y la operadora telefónica el 11 de febrero del año 2000.

Atento -dedicada al negocio de "call center"- está presidida por Alberto Horcajo Aguirre, que recientemente compagina este puesto con el de director general de recursos de Telefónica.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
jueves, 11 diciembre 2003

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés -
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539