La actualidad - Videojuegos


Las nuevas videoconsolas portátiles que nos traerá el 2004
La Nokia N-Gage ha marcado el pistoletazo de salida de una nueva generación de videoconsolas portátiles que permitirán a sus usuarios reproducir vídeo, escuchar música o navegar por internet. Sony, Nintendo y otros fabricantes ya están ultimando sus nuevos productos que llegarán durante el próximo año


 
 
 
Una de las más esperadas es la nueva PSP, llamada por algunos la PlayStation Portátil, y que según su fabricante será el walkman del siglo xxi. La PSP, además de contar con todas las características de su hermana estáti ca, será capaz de reproducir Dol by 7.1 multicanal y soportara MPEG-4 para vídeo.

Aunque hasta hace pocos días Sony no ha mostrado imágenes de la videoconsola se conoce que integrará una pantalla de 480x272 pixels y 24 bits de color y que incluirá conexión inalámbrica WIFI, además de un puerto USB, otro de expansión y altavoces estereo incorporados.

En cuanto a la calidad gráfica indica que soportará un muestreo de 33 millones de polígonos simultáneos, aunque sin aclarar si serán texturados o convencionales.

Ofrecerá como "periféricos" extras un teléfono móvil y una cámara digital, aunque podría finalmente integrarlos en su oferta de lanzamiento.

Se prevé que su precio de salida al mercado se sitúe entre los 125 y 200 euros.


Gametrac

Desde los EEUU nos llegará la Gametrac. Esta consola con un diseño futurista operará bajo Windows CE, lo que le da la posibilidad de acceder a los centenares de juegos ya desarrollados para este sistema operativo. Incluye una cámara digital, sistema GPS (localización vía satélite) y permite enviar y recibir mensajes SMS, aunque no tiene funciones de teléfono móvil.

Su fecha de salida esta prevista para mitades del próximo año y su precio los 200 dólares.



Zodiac la videoconsola basada en Palm

Aunque tímidamente esta consola esta llegando a los consumidores estadounidenses para esta temporada navideña. Sin embargo, se espera que su lanzamiento comercial a gran escala tenga lugar durante el próximo año. Existen dos versiones, una de 128 MB de Ram a 399 dólares y otra a 299 dólares con (32 MB).

Cuenta con una pantalla color tactil de 480x320, tarjeta acelerada grafica de ATI Imageon y su procesador es un Motorola ARM 9.

Opera bajo el sistema operativo de Palm

Distintos fabricantes han mostrado ya su soporte al desarrollo de juegos para esta consola, entre los que se encuentra Activisión. Llega con cuatro juegos Activision’s Tony Hawk’s Pro Skater 4, Midway’s SpyHunter, id Software DOOM II, Atari’s Neverwinter Nights y Apogee’s Duke Nukem Mobile.

Además, espera incorporar en poco tiempo el fondo de videojuegos de Sega Genesis y Commodore 64 para los amantes de los clasicos.

www.Tapwave.com


IQue

Es el nombre de la videoconsola en la que es trabajando Nintendo para arrebatar mercado a sus máximos competidores, Sony y Microsoft. Dispondrá de varias configuraciones

http://www.ique.com/

'Pocket cinema player'

Y aunque en este caso no es una nueva videoconsola, nos referimos a este nuevo plug-in que presentará Nintendo para sus consolas Game Boy Advance durante esta campaña navideña. Este nuevo plug que permite disfrutar de 180 minutos de contenidos visuales con calidad VHS, gracias a un revolucionario sistema de compresión de vídeo. El adaptador saldrá a la venta en mayo de 2004 por apenas 40 euros.

Las películas ya están disponibles en http://www.pocketpcfilms.com/

 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game