La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

EEUU - Verizon gastará 3.700 millones en despedir a 21.000 empleados 
 La compañía telefónica estadounidense Verizon destinará 3.700 millones de dólares para financiar una regulación de empleo que afectará a unos 21.000 empleados.


 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La operadora aplicará a sus cuentas del último trimestre del año un cargo de 2.800 millones de dólares para cubrir los costes del plan de jubilaciones anticipadas.

A esta cantidad se unirán otros 900 millones de dólares que se destinarán al pago de complementos de pensiones. A este plan de jubilaciones anticipadas se ha acogido ya el 10 de la plantilla, unos 21.260 empleados, lo que supone una fuerte reducción de empleo en el sector de las telecomunicaciones, que en los últimos meses han sufrido los efectos de la caída de la demanda y el aumento de la competencia.

Verizon ha reconocido públicamente que con esta iniciativa espera lograr un ahorro anual de 1.000 millones de dólares, así como mejorar el ratio de productividad de sus empleados. Su directa competidora, SBC Communications, anunció hace unos días una reducción de su plantilla de entre 3.000 y 4.000 personas, el 2,5 por ciento del total, para recortar los costes


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game